dimecres, 15 de desembre de 2010

CONCERT DE NADAL

S'acosten les festes i el proper dijous dia 16 i el divendres dia 17 de desembre els nens de l'escola faran el concert de Nadal. Encara que tots els nens cantaran els dos dies, us recordem que per la capacitat limitada del gimnàs haureu d'escollir un dels dos dies per venir al concert.
  • dijous, 16 de desembre de 2010 a les 15:30h per les famílies d'Educació Infantil i 1r. de Primària.

  • divendres, 17 de desembre de 2010 a les 15:30h per les famílies de 2n. de Primària i Cicle Mitjà ( 3r. i 4t. )

4 comentaris:

Anònim ha dit...

En primer lugar dar las felicitaciones al equipo de maestras y maestros por haber organizado el excelente concierto de Navidad del Marti i Pol. Las familias pudimos gozar de unos momentos entrañables con las distintas canciones que interpretaron nuestros hijos.
Aunque hay que decir que muchas familias echamos de menos que algunas de las canciones no hubieran sido interpretadas también en castellano. Además del inglés también se estudia en la escuela el castellano; siendo además el idioma de uso más frecuente entre las familias de la escuela, del barrio y de Sant Feliu. La escuela también tiene que reflejar su entorno social.
De tal manera la participación de las familias acompañando a sus hijos en la última canción del concierto de Navidad hubiera sido más significativa de lo que llegó a ser.
A ver si el año que viene podemos contar no solo con el catalán y el ingles, sino también con el castellano.
Muchas gracias!!!

Manuel ha dit...

Hola, precisamente me he metido en el blog para hacer un comentario sobre éste tema. Veo que no soy el único que notó que a partir de Primaria todos los niños cantaron una canción en catalán y otra en inglés. Encontramos a faltar una por lo menos en castellano. Por lo demás agradecer el esfuerzo de profesores por la fabulosa organización. Bon Nadal a tothom.

javi ha dit...

la data està malament? el dijous es quinze

sj.monica ha dit...

Hola Javi, aquesta notícia es de l'any 2010, les dades noves les hem publicat avui.

Mónica
Comissió de Comunicació