dissabte, 6 de març de 2010

BLOG I WEB DE L'AMPA

A partir d'aquesta setmana es posa en marxa de nou el blog i la web de l'Ampa de l'escola. De manera progressiva anirem actualitzant tota la informació de la web i publicant-ne de nova en el blog. Per qualsevol suggerència, o si us animeu a col.laborar, no dubteu a posar-vos en contacte. Adreça de la Comissió Web: wblog.martipol@gmail.com

2 comentaris:

Anònim ha dit...

que ha pasado con las castañas que se han tirado más de la mitad, creo que para organizar algo se tiene que entender y nó acerlo por acerlo .
Creo que la gente que hay en la comisión de fiestas solo saben organizar cosas que sean de recoger ó gastar dinero aunqué con ello desprotejan en la imagen ó la seguridad de los niños, como sacarlos de la escuela en horas de clase, para acerles una foto y luego comercializarla.

Anònim ha dit...

Es verdad que se comenta que se han tirado más de la mitad de las castañas.
Pero nó pasa nada, como las pagan los padres y son baratas, yó creo que para organizar una tradicional castañada algo se tiene que entender y las que lo han echo con la edad que tienen pocas castañas han comido y si las comido es por que se las han hecho, personas mayores que por los años saben que nó se ponen en bolsas de plastico, y si los niños las llevan en bolsas, lo normal es que las hubiesen puesto en las cajas perforadas de plástico que tienen ventilación y así no se florecen.
Creo que la comision de Fiestas tendria que contar con los demás y pedir opinión y nó hacerlo ha su antojo como lo hace todo y encima quieren colaboración de los demás padres.

? EL AÑO QUE VIENE HABER LAS CASTALLAS LAS PAGA LA COMISION DE FIESTAS ¿